Sobre SSDP

Misión

Estudiantes por una Política Sensata de Drogas (EPSD) es la red internacional de estudiantes más grande dedicada a terminar la guerra contra las drogas. El centro de EPSD es una organización de base, coordinada por una Junta Directiva de estudiantes, principalmente elegido por nuestros miembros estudiantes y jóvenes. Unimos jóvenes de todas las tendencias políticas e ideológicas para tener conversaciones honestas sobre las drogas y sus políticas. Logramos un cambio a través de la misma, ofreciendo una plataforma para los miembros en la que pueden colaborar, comunicar, compartir recursos y aconsejar a cada uno de ellos con el fin de generar el cambio de políticas, brindar educación honesta sobre drogas y promover la reducción de daños. Se fundó en 1998, EPSD está formado por miles de miembros en cientos de comunidades en países de todo del mundo.

Valores

Estudiantes por una Política Sensata de Drogas es una organización de base internacional y red de estudiantes que se preocupan por el impacto del uso indebido de drogas en nuestras comunidades, pero también reconocen que “La Guerra Contra Las Drogas” está fallando a nuestra generación y Sociedad.

EPSD moviliza y empodera a los jóvenes a participar en el proceso político, presionando para lograr políticas más sensatas y un futuro más seguro y justo. Además, EPSD lucha contra políticas contraproducentes – en particular, aquellas que dañan directamente a los estudiantes y jóvenes.

A group of young people in suits with their arms crossed in front of the U.S. Capitol

Poder y autoridad compartida

Programa controlado por jóvenes

Colaboración y asociación

Estrategias constitutivas específicas

Aprendizaje

Diversidad, inclusión y el antiracismo

EPSD no condona ni condena el uso de las drogas. En cambio, respetamos el derecho de individuales a tomar decisiones sobre su propia salud y bienestar. Promocionamos la participación cívica de jóvenes como una herramienta clave en la reformación de política de drogas. EPSD respeta las diversas experiencias e identidades de nuestros integrantes. Formamos líderes que apuestan por cambios políticos basados valores de justicia, libertad, compasión y razón.

La Estructura de EPSD como Organización de Base

EPSD está formado por secciones de estudiantes de todo del mundo. Cualquier estudiante en cualquier lugar puede formar una sección. Mientras que EPSD tiene varias campañas nacionales y acciones en las que todos pueden participar, las secciones individuales se alientan a trabajar en aquellos problemas que tienen una mayor tracción en sus comunidades. Anualmente, los miembros de EPSD se reúnen en una conferencia nacional en la que los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades esenciales sobre el activismo, así como la elección de estudiantes por parte de las secciones para formar parte de la Junta de Directivas.

La Junta – a su vez – elige y supervisa al Director Ejecutivo de EPSD, responsable de las operaciones diarias de la organización, así como de la dirección a largo plazo. Una obligación importante del Director Ejecutivo es a emplear y gestionar personal. El personal de EPSD existe para atender y representar a las secciones y activistas de EPSD. Haga clic aquí para conocer a la Junta y personal de EPSD.

Jurídicamente, EPSD está compuesta de dos entidades separadas, distintas – Students for Sensible Drug Policy Foundation y Students for Sensible Drug Policy Inc. La primera – como una organización 501(c)(3) – se compromete con la educación y su alcance. Las donaciones a SSDP Foundation son desgravables. SSDP inc. – como una organización 501(c)(4) – se compromete a promocionar, o intentar conseguir un cambio real en la ley y la política. En consecuencia, las donaciones a SSDP inc. no son desgravables. Haga clic aquí para leer los reglamentos de SSDP Foundation.

Equipo

Kat Murti '09
Jeremy Sharp '12
Gina Giorgio '20
Elijah Ullman '12
Devlon “DJ” Howard
Phoenix Mohawk Kellye

Junta Directiva

Jeanne Porges '22
Karley Snyder '22
Justin Ayala '20
Axel Bilbao '08
Amanda Ivatorov '19
Hena Malik '22
Evan Nison '09
Sarah Noon '18
Jonathan Lubecky
gina vensel
Deandré Smith '23
Marlie Thompson '22
Kennedy Landers '23
Richard Fuentes '21
Allie Cook '23
Callie Hoffmann

Sea parte de nuestro importante trabajo

¡Vea nuestras oportunidades de trabajo y pasantías!